✨ 15%OFF Transferencia | 3 Cuotas sin interés ✨
✨ Envío GRATIS sin mínimo de compra ✨

Limpieza

Todas las piezas de Vitale Orfebrería están elaboradas artesanalmente en plata 925, vas a encontrar el sello en alguna parte de ellas.
Para que se mantengan siempre brillantes te recomendamos almacenarlas en un lugar fresco y seco, como puede ser una cajita hermética o joyero. Idealmente que estén guardadas de forma individual o envueltas en una tela suave para evitar que se rayen unas con otras.

Evitar exponer las piezas a liquidos como perfumes, cremas, sudor en excesivo, cloro, o la sal del mar para evitar la aparición de manchas que se generan en el metal. 
Lo mismo respecto de los jabones, shampoo o ceras y cosméticos. Y tampoco a productos de limpieza, detergentes, etc. Pueden opacar las piezas y generar un deterioro en su aspecto.

Recomendamos sacarse las piezas a la hora de bañarse, dormir, hacer ejercicio y tareas de limpieza para mantener la integridad de tus piezas a lo largo del tiempo.

Cuidados
 
Para mantener su brillo, utilizá una franela suave humedecida en agua tibia con jabón neutro y frotá sobre la superficie de tus joyas. Secalas inmediatamente con una toalla de papel absorbente.

Es natural que la plata al estar en contacto con oxígeno se oxide. Si tus piezas son plateadas podés limpiarlas con una crema limpiametales ayudándote de un cepillo dental de cerdas suaves para alcanzar todos los rincones de tu pieza. Retirá todo el producto con una toalla de papel absorbente.

No utilices productos de limpieza abrasivos como alcohol, acetona, pasta dental, etc., para limpiar tus piezas, éstos pueden manchar y/o dañar los baños. Las pieza debe estar completamente secas antes de utilizarse.